En Moka Caribe tenemos la meta firme de productos innovadores de alta calidad, café gourmet en diversas presentaciones para la elección de nuestros consumidores, además del valor agregado a precios realmente asequibles para nuestro apreciado público amantes del buen café.
Tenemos visión a ser líderes en la industria de café gourmet tanto nacional como internacionalmente, comprometiéndonos con cultivos de calidad y excelencia, procesados bajo modernas maquinarias potentes de alta tecnología, así como los diversos patrones ambientales y biológicos de óptimo procesamiento y conservación, con el fin de mantener el exquisito sabor y aroma que hace activar todos los sentidos y saber que se trata de un buen café gourmet.
Nuestro café verde es resguardado bajo estrictos controles de calidad, en una bodega recubierta totalmente de madera a una temperatura de 23 °C de humedad, ambiente constante que nos permite conservar su exquisito aroma.
En Moka Caribe procesamos el café verde traído de la principal zona cafetalera del país, como lo es la cordillera andina,
donde es cultivado entre 1.200 a 1.800 metros de altitud, clima adecuado para el correcto crecimiento,
maduración y floración del fruto, garantizando así la selección del café 100% arábico, que posee una
concentración de cafeína de un 1.4% como máximo, creando la bebida
más aromática y suave al paladar, al igual que más digestiva.